Mirame Tv

Mírame TV Fuerteventura apuesta por el cine sin cortes

Todos los sábados y domingos a las 15:00 horas

El mejor cine sin cortes publicitarios, todos los sábados y domingos a las 15:00 horas en Mírame TV Fuerteventura

A partir de este fin de semana los espectadores majoreros podrán disfrutar sin pausas publicitarias. Una amplia filmografía que podrá verse sin cortes todos los sábados y domingos a las 15:00 horas.

La tarde del sábado 10 de agosto Mírame TV emite 'Chapapote... o no' ( España - 2006). Una película que narra las vivencias de un pueblo de la costa gallega durante los días posteriores al hundimiento del 'Prestige'. Análisis, en clave de comedia negra, de la angustia motivada por esta catástrofe, los problemas cotidianos de los vecinos, el comportamiento de los políticos y la convivencia con los voluntarios recién llegados.

Por su parte el domingo 11 llega a la la tv de Fuerteventura el film 'La Gran Promesa'  (US - 2001).  Gus Bishop es un pintor sin éxito, tanto en su profesión como en el amor. Un día, un ladrón roba una de sus obras y se encarga de promocionarla bajo una identidad falsa. En poco tiempo, el nuevo pintor imaginario se convierte en el favorito del mundo del arte. ¿Cuánto tiempo aguantará Gus en la sombra viendo como otro se está atribuyendo injustamente el éxito de sus obras?

NUEVA PROGRAMACIÓN EN MÍRAME TV FUERTEVENTURA

https://mirametv.com/es/noticias/2528-mirame-tv-fuerteventura-estrena-nueva-programacion