Mirame Tv

La Policía Nacional detiene a dos hombres tras robar violentamente a un indigente en el paseo de Las Canteras

Los arrestados le propinaron varios golpes en la cara para sustraerle varias monedas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos hombres de 32 y 34 años de edad respectivamente, de nacionalidad argelina y marroquí, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los arrestados le propinaron varios golpes en la cara para sustraerle varias monedas. Un testigo de los hechos  facilitó su teléfono móvil al perjudicado para que llamara  a la Policía Nacional. Gracias a la descripción física detallada aportada por el testigo, los funcionarios policiales localizaron por las inmediaciones a estos dos individuos, siendo posteriormente detenidos.

 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano comunicando que acababa de sufrir un robo por parte de dos hombres, en el paseo de las Canteras y que gracias a un testigo que presenció los hechos había podido realizar dicha  llamada.

 

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el testigo, quién narró a los agentes cómo dos individuos se acercaron a la víctima la cual solía pernoctar en la calle, para sustraerle violentamente las monedas que esta persona tenía.

 

Gracias a las características físicas facilitadas por el testigo, los funcionarios policiales localizaron y detuvieron a los individuos por un delito de robo con violencia.

 

En el cacheo de seguridad, los agentes recuperaron 15.51 euros fraccionados en diversas monedas.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.