Mirame Tv

Lo espera a la salida de un bingo, lo sigue y le propina varios golpes para robarle

La Policía Nacional detiene a un hombre que sustrajo a otro individuo 800 euros y un teléfono móvil con violencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 25 años de edad, de nacionalidad marroquí, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado siguió a la víctima desde la salida de un bingo hasta un parking, donde le propinó varios golpes en la cara y en el cuerpo, sustrayéndole de la cartera 800 euros y un teléfono móvil. El perjudicado tuvo que recibir asistencia médica en un centro de salud.

 

Los hechos se desencadenaron de madrugada cuando un ciudadano de origen chino salía de un bingo en dirección a un parking cercano, momento en el que se le acercó  un hombre pidiéndole dinero. En el momento en que fue a dárselo, comenzó a golpearlo en la cara y en el cuerpo llegando a tirarlo al suelo, momento en el que le sustrajo 800 euros y un teléfono móvil.

 

La Policía Nacional inició así una investigación como resultado de la cual se pudo identificar y detener al presunto autor, quién resultó ser un hombre de 25 años de edad de nacionalidad marroquí, con numerosos antecedentes policiales, por un delito de robo con fuerza. La víctima tuvo que recibir asistencia médica en un centro de salud.

 

Instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención Policial fue llevada a cabo por Agentes de la Comisaría de Arrecife.