Mirame Tv

La televisión de las fiestas de Tenerife este verano es Mírame TV

Nuestras cámaras vuelven a recorrer toda la geografía insular recopilando nuestras fiestas, tradiciones y romerías

Mírame TV vuelve a convertirse en la televisión de referencia para que todos los tinerfeños no pierdan detalle de las fiestas y romerías más representativas de la isla durante todo el verano.

Pueblo a pueblo y barrio a barrio, nuestras cámaras recogen sus galas de elección de la romera o reina de las fiestas. Igualmente , no perdemos detalle de las romerías más importantes de la isla de la mano de Sandro Pérgola que ya ha conducido la transmisión de algunas como las de La Orotava, San Benito en La Laguna o Tacoronte. Jornadas tan emotivas e intensas como el Corpus de La Orotava o la Embarcación de la Virgen del Carmen en el Puerto de la Cruz han hecho a Mírame TV líder de audiencia y seguimiento. En esa línea continuará el compromiso de esta cadena para que todos los tinerfeños puedan disfrutar de sus fiestas más importantes.

Con esta apuesta, Mírame TV reafirma su compromiso con la audiencia tinerfeña que ha convertido a esta casa en el canal privado canario más visto del archipiélago. Durante la programación especial del verano se  suman otros formatos televisivos como ‘La Cocina’, bajo la conducción de Ricardo Negrín y ‘El Mirador’ con Víctor Brito. Además, La Televisión de Tenerife también emitirá los mejores momentos que durante esta temporada han dejado los espacios más populares de Mírame TV, como el Programa de Manuel Artiles, La Tertulia, o Tenerife Al Día La Tertulia, con David Cuesta.