Mirame Tv

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Adeje y busca a una mujer y a su hijo de diez años

Otro hijo de pareja de corta edad cuenta que el padre los llevó a una cueva y allí los agredió

La Guardia Civil ha detenido hombre en Adeje y busca a una mujer y a su hijo de diez años de edad desaparecidos desde este martes, según informa la Cadena Ser.

La detención se produjo después de un grupo de personas encontraran desorientado en una zona rural del municipio a otro hijo de la parareja, de cinco años de edad,  llorando y lleno de tierra, por lo que lo llevaron a la comandancia de la Guardia Civil  de Playa de Las Amércias, donde contó que su padre los había llevado a una cueva y allí los había agredido .

El pequeño, que no habla español,  narró a los agentes que los tres llegaron a Tenerife desde Alemania hace unos días para visitar al padre, también de nacionalidad alemana, pero residente en la Isla. La agresión se produjo cuando salieron a dar un paseo y en el momento en que el progenitor comenzó a golpear a la mujer, y vio mucha sangre, echó a correr y los perdió de vista.

La Guardia Civil encontró al padre en el apartamento donde reside y este se negó a decir dónde estaba el resto de su familia y lo detuvo en la tarde de este martes.

Se ha establecido un amplio dispositivo de búsqueda para intentar localizar a los dos desaparecidos en los altos del municipio de Adeje. Intervienen la Policía Local, la Guardia Civil y el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento de Canarias.