Mirame Tv

La noche electoral se decide en Mírame Televisión

El canal privado más visto en Canarias prepara un especial para analizar al segundo todos los resultados de los comicios autonómicos y locales de 2015 / El programa arrancará a las 19.30 horas

Todo listo para la programación especial que pondrá en marcha Mírame Televisión durante la noche electoral. A partir de las 19.30 horas, el canal privado más visto en Canarias emitirá un espacio dedicado a informar al segundo de los resultados electorales que arrojen las elecciones autonómicas y locales de 24 de mayo de 2015.

El programa Decisión 2015, que se prolongará hasta después de conocer el nuevo mapa político del Archipiélago, no solo aportará la información actualizada del escrutinio electoral, sino que también realizará un exhaustivo análisis de la nueva realidad que los ciudadanos dibujen en las urnas este domingo. ¿Cuáles serán los pactos que gobernarán las principales administraciones? ¿Dará un giro la política canaria tras las elecciones más igualadas de la historia? ¿Irrumpirán las nuevas formaciones emergentes en las instituciones de las Islas?

Un equipo compuesto por más de 30 personas hará posible el mayor despliegue mediático de un canal privado durante unas elecciones en Canarias. Además de los periodistas que acompañarán al director de Mírame TV, Manuel Artiles, en la mesa de análisis, un grupo de profesionales se encargará de conectar con las principales sedes de los partidos políticos, aportar la comparativa histórica con otros comicios y contactar en directo con los principales protagonistas de la noche electoral.

Un despliegue sin precedentes que permitirá a los ciudadanos conocer de primera mano los resultados más cercanos: los 31 munipios de Tenerife, el Cabildo insular y el Parlamento autonómico. Después de varias semanas de programación especial, la guinda llegará con un espacio en el que Mírame TV ha volcado todos sus esfuerzos en los últimos días para que los espectadores no se pierdan ni un detalle de un recuento que puede pasar a la historia. Todo, en un nuevo plató acondicionado para la ocasión a partir de las 19.30 horas.