Mirame Tv

Detenido en La Laguna la expareja de la mujer que murió calcinada en enero en La Mazanilla

La Policía halló pruebas de que el accidente fue provado y la víctima había sido rociada con gasolina antes de chocar

La Policía Nacional ha detenido este martes a un hombre en La Laguna como presunto autor del asesinato de su ex pareja, una mujer de 47 años, que falleció en un aparante accidente de tráfico, según informó este mediodía

Los hechos se remonta a las 17:00 horas del 16 de enero, cunado un coche ocupado por dos personas chcócontra un tubo con cables eléctricos junto al estadio Francisco Peraza, en La Manzanilla. De forma inmediata, se produjo un incendio que calcinó al automóvil.

La mujer conducía el coche que se accidentó y murió carbonizada. El ahora detenido, de 53 años y su expareja, viajaba como copiloto, y también resultó herido de gravedad.

Según las últimas investigaciones que ha dado a conocer RTVC, la Policía ha hallado pruebas de que el accidente fue provocado y sostiene que el hombre roció a la conductora con gasolina cuando viajaban en el coche, sin tiempo para quitarse el cinturón de seguridad, y al incendiarse, se produjo el accidente.

El arrestado está acusado de un presunto asesinato de violencia de género y también de un presunto delito de maltrato animal, porque en la parte trasera del vehículo viajaba también la mascota de la víctima.