Mirame Tv

Tiene usted cita el 27 de febrero... de 2018

El HUC da cita de neurocirugía para dentro de 3 años a un vecino de Puerto de la Cruz / La publicación de la cita revoluciona la red social de Mírame Televisión con más de diez mil interactuaciones

Maximino Marrero Martín, un vecino de La Vera, en el Puerto de la Cruz, tendrá que esperar a las nueve y cuarto del 27 de febrero de 2018 para ser atendido por el servicio de neurocirugía del Hospital Universitario de Canarias. El pasado 3 de marzo de 2015, este hombre solicitaba cita acompañado del informe médico de su doctor en el Centro de Salud de La Vera. Su sorpresa llegó cuando observó que tendrá que esperar tres años para ser valorado.

 

Lo que empezó como un problema de cervicales y hombro ha evolucionado a un deterioro avanzado en la articulación de su hombro derecho y en la aparición de signos de protusiones discales.  Por tanto, Maxi insiste en que el continuado retraso en la valoración de su estado ha hecho crecer un problema de salud. Indignado, este ciudadano no dudó en enviar la foto de su informe médico con la fecha de la cita a la redacción de Mírame Televisión. Tan solo 4 horas después de compartir esa imagen en el muro de Facebook de este medio, más de cinco mil personas habían compartido la imagen y casi 400 habían vertido su comentario en el hilo de la misma. Según la red social Facebook, el impacto de esta noticia ha alcanzado a 350.000 perfiles de la red.

 

Arden las redes

El caso de la publicación de la cita de  Maxi  para 2018 ha destapado decenas de nuevos episodios similares en el Facebook de Mírame Televisión.  Muchos seguidores afirman tener cita para el mismo servicio en diferentes fechas del 2017. Otros hablan de interminables listas de espera en diferentes servicios o del mal estado de la sanidad canaria en general. Un auténtico caldo de cultivo de indignación que se ha dado cita en la red social al hilo del informe médico de Maximino Marrero.