Mirame Tv

Llega Decisión 2015

Mírame Televisión estrena su espacio de información política de cara a los próximos comicios del 24 de mayo

Todos los analistas coinciden en que la cita electoral del próximo 24 de mayo no son unas elecciones más. De hecho, este año electoral se está convirtiendo en lo que muchos ya definen como la “segunda Transición”. En Mírame Televisión seguimos apostando por la pluralidad y la información y, por ello, ponemos en marcha el espacio Decisión 2015. Presentado por Lito Mesa, a partir del próximo lunes, 27 de abril, decenas de candidatos a los ayuntamientos, al Cabildo y al Parlamento tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas e ideas para los próximos cuatros años.

El panorama ha cambiado considerablemente respecto a las últimas elecciones. Hoy son más, y con mayor proyección,  las opciones políticas  que abren el abanico de posibilidades en muchas instituciones. Por ello, más que nunca, los espectadores necesitan de un espacio para escuchar, analizar y entender mejor las diferentes propuestas llegadas desde todos los partidos.

Gabriel Mesa (Lito Mesa) toma las riendas de este espacio con ilusión después de haber estado muchos meses como colaborado en el espacio La Tertulia, presentado por Manuel Artiles. Su trayectoria es larga y conocida, en la actualidad director de Inter Radio Tenerife, fue también el responsable de Antena 3 Canarias y tiene la Antena de Oro de Televisión.